Globalización de Lifan


Fábrica de motocicletas de Lifan en Vietnam

La Empresa de Lifan en Vietnam se encuentra en el Parque Industrial de Lifan de Xiexiang, Condado de Yen My, Provincia de Hung Yen, Vietnam, con una inversión de1,57 millones de dólares, y se estableció en 2001, con una superficie de tierra de las plantas y edificios de oficinas de 12.000 metros cuadrados. Capacidad de producción de diseño anual: 30.000 motocicletas, 300.000 motores de motocicleta, 10.000 motocicletas eléctricas, 10.000 bicicletas eléctricas, 100.000 bombas de agua y 100.000 generadores. Ahora, los productos principales son motocicletas y motores de motocicleta. La producción anual de motocicletas es de 13.000 unidades, las cuales principalmente se venden en Vietnam y se exportan a Tailandia. Con respecto a los motores, cuya producción anual alcanza 23.000 unidades, sirviendo tanto para el uso propio del grupo como para la venta a las empresas vietnamitas.


Fábrica de motocicletas de Lifan en Tailandia

Lifan (Thailand) Manufacturing Co., Ltd. es una subsidiaria de propiedad total incorporada en Tailandia por Lifan Group en septiembre de 2009. Se divide el proyecto de inversión de Tailandia en dos etapas: La etapa I principalmente se concentra en la producción, las ventas y los servicios de las motocicletas y maquinarias generales mientras la etapa II está basada en los vehículos comerciales y de pasajeros.

El importe de la inversión en la etapa I es aproximadamente de 11 millones de dólares. La fábrica está situada en el Parque Industrial de China-Tailandia de Rayong de Tailandia, Rayong, Tailandia, con una capacidad de producción de diseño anual de 10.000 motocicletas. También cuenta con la subsidiaria en Bangkok que actualmente tiene cerca de 90 empleados. Los primeros proyectos principalmente son orientados a Tailandia y sudeste de Asia, y sus negocios principales se concentran en la fabricación, las ventas y los servicios de motocicletas, motores de motocicleta y maquinarias generales.La empresa confirma la filosofía de operación de que "la calidad es la tarea, el usuario es el jefe" para esforzarse por crear una marca de motocicletas fabricadas en China con una nueva imagen en Tailandia.

La prueba en producción de las primeras motocicletas y maquinarias generales se llevó a cabo el primer día de agosto de 2010, y a partir de ponerlas en el mercado, ellas ganaron una persecución en caliente por la mayoría de los distribuidores y usuarios de Tailandia a favor de la buena calidad, buena gestión del servicio Post-venta y bajo precio.


Fábrica de Turquía (Asia; Lifan motocicleta)

Turkey Lifan Motorcycle Manufacturing & Trade Co., Ltd., ubicada en Duzce, Turkey, con una inversión de 9,98 de millones de dólares, fue fundada en 2007 y puesta en producción en 2008. Cuenta con una capacidad de producción de diseño anual de 10.000 motocicletas. Todos los tipos de motocicletas y generadores de motocicletas, repuestos y accesorios producidos, fabricados y vendidos por la fábrica en Turquía cumplen con los requisitos de control de calidad RDW y los estándares de certificación E-MARK de la Unión Europea. Además, se establecen varios puntos de red del servicio Post-venta en las principales ciudades de Turquía. La red de ventas ha cubierto Turquía, Europa, África del Norte y muchos países de Oriente Medio. Por lo tanto, actualmente la venta anual de los vehículos completos es alrededor de 6.500 unidades, con un importe de venta anual sobre 5,6 millones de dólares.