Introducción de empresa de LIFAN

1,Resumen

ChongQing Lifan Industry (Group) Imp. & Exp. Co., Ltd. se fundó en el año 1992, y ahora es una gran empresa privada dedicada a la investigación y desarrollo científico de motores, generadores, producción y venta (exportación) de motocicletas y automóviles, sumando valores financieros, bienes inmobiliarios. Actualmente el número de empleados en la empresa llega a 13 mil. Lifan Group ha sido elegida en continuas ocasiones dentro de las 500 empresas mas fuertes de China y ocupando siempre el primer lugar en empresas exportadoras de Chongqing durante varios años. La empresa cotizó en la bolsa de Shanghai, con el código de valores 601777.

En el año 2015, Lifan Group, tuvo ingresos de importación y exportación de 759 millones de dólares, vendiendo 1310,8 mil motocicletas, 230 mil automóviles, 3713,4 mil motores y 366,9 máquinas comunes. Hasta el mes de diciembre de 2015, la empresa había solicitado 9748 patentes, y había logrado autorización para 8471 patentes. Los índices de la empresa llevan la delantera del giro en China.


2, Placas industrials

2,1 Motocicleta

_ En 1992, comenzó la producción de motocicletas.
_ En 1998, obtuvo el derecho de exportación propia.
_En 2003, los productos de LIFAN lograron la autenticación de E-MARK, lo que indica el libre acceso a productos de LIFAN en 18 países de Europa.
_ A través del desarrollo de 24 años, actualmente las motocicletas se venden en 117 países a nivel mundial, con el volumen de venta de 1310,8 mil motocicletas.
_La empresa posee seis líneas de producción de nivel avanzada internacionalmente, por eso puede producir seis series grandes (Urbana, Chopper,Semiautomática,Motoneta,Doble propósito, Motocarro) de motocicletas, con un total de 72 modelos de motocicletas.


2,2 Automóviles

_En 2006, LIFAN 520, el primero modelo de automóvil de marca propia de LIFAN, cotizó sincrónicamente en el mercado mundial.
_ En 2007, el automóvil LIFAN logró la autenticación de E-MARK, con lo que dio el primer paso para entrar en el mercado de Europa.
_ En 2012, el grupo de automóviles de carreras de LIFAN 320 ganó el campeonato de carreras de automóviles nacionales de Uruguay.
_Durante el año 2011 a 2014, la empresa LIFAN continúo manteniendo durante cuatro años consecutivos la Empresa de automóviles en cuanto a volumen máximo de ventas de China en el mercado Ruso. En 2014, la empresa LIFAN se eligió por una revista autorizada de Brasil como el "Automóvil más popular de China", y el modelo de LIFAN X60 se eligió como el "Modelo de automóvil de máximo volumen en ventas de China".
_En 2015, el modelo de automóvil superior LIFAN 820 cotizó en el mercado, y ahora se ha convertido en el vehículo de servicio público de las embajadas de Perú, Irán, Argelia, Azerbaiyán, Kazajstán, Etiopía.
_ En 2015, el vehículo LIFAN fue designado en el vehículo oficial del primer encuentro deportivo europeo.
_Actualmente la empresa LIFAN ya tiene la capacidad de producción de todas series de vehículos tales como minicoche, coches, coches de alto nivel, SUV, etc.


2,3 Nuevas fuentes de energía

En aspecto de nuevas fuentes de energía, la empresa LIFAN aplica la estrategia de i.BLUE 1.0, y se esfuerza por realizar los siguientes objetivos de mercado en 2020:
①El lanzamiento al mercado de 21 modelos de automóviles de nuevas fuentes de energía
②500 mil vehículos de ventas acumuladas de automóviles de nuevas fuentes de energía
③La construcción de 500 estaciones de energía


2,4 Otros campos

①LIFAN también entra en los campos tales como bienes inmobiliarios, finanzas, fútbol, etc.
②En el año 2000, la empresa invirtió en el fútbol. Su club de fútbol de Chongqing LIFAN fue un equipo poderosa en la Liga superior de fútbol de China y ganó el campeón de la Copa de Asociación de Fútbol de China.


3, Capacidad de investigación y desarrollo

①Centro Nacional de Tecnologías de Empresas Centro Nacional de Diseño Industrial Centro Nacional de Detección Estación de Trabajo Postdoctoral
②Hito de Tecnologías (la tecnología de refrigeración por agua, la de inyección electrónica, la de varias válvulas, la de gran cilindrada, la de VVT, la de dual combustible, sistema BTC de temperatura constante de baterías de litio, la tecnología de conducción técnica de motor de grafeno y condensador superior de grafeno.
③Hasta ahora, la LIFAN Grupo ha solicitado 9748 patentes en 35 países y regiones(China) del mundo, y logra 8471 patentes autorizadas. En todo el mundo, la empresa posee 1529 derechos de marca y 36 solicitación de derechos de marca.


4, Internacionalización de LIFAN

A través de los productos de LIFAN representados por motocicletas y automóviles, la empresa LIFAN es aceptada ampliamente por los usuarios en todo el mundo, y se está convirtiendo en el pase a una nueva generación de "Producción inteligente de China". Los productos de LIFAN se venden fácilmente en 117 países y regiones de todo el mundo. La empresa LIFAN ha establecido varias empresas de venta directa en Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, México. Se han establecido bases de producción de motocicletas en Vietnam, Turquía, Tailandia, y bases de producción de automóviles en Rusia, Irán, Uruguay, Irak, Myanmar, Azerbaiyán, Etiopía.


5, Planificación y estrategia a largo plazo

①Estrategia de nuevas fuertes de energía
②Estrategia de internacionalización
③Estrategia financiera